26-01-11 09:33 | #311374 |
Por:Foro-Mexico.com
|
|
Información de El Mezquite (Apozol)
Información de El Mezquite (Apozol)
El Mezquite es una localidad perteneciente al municipio de Apozol, en el estado de ZACATECAS.
Está situada a 1.890 metros de altitud sobre el nivel del Mar, sus cordenadas geográficas son Longitud:21º 27' 58'' , Latitud:-103º 01' 04'' (Ver Mapa).
El Mezquite tiene 18 habitantes. 9 (50.00%) son hombres y 9 (50.00%) son mujeres, la poblacion mayor de 18 años es de 10, para alojar a sus habitantes El Mezquite cuenta con 4 viviendas, el 0% de las cuales están rentadas por sus moradores.
El 83.33% de los habitantes mayores de 5 años son catolicos, estando casada o unida en pareja el 66.67% de la poblacion mayor de 12 años. El grado medio de escolaridad en El Mezquite es de 3.45, la media en el municipio es de 5.07 , en el estado de 6.46, mientras el numero sea mas alto indica una población con mayor formación academica. Para obtener este número se suman los años aprobados desde primero de primaria hasta el último año que cursó cada habitante; posteriormente, se divide entre el número de habitantes de la localidad. La población económicamente activa en la localidad de El Mezquite es de 4 (22.22% de la poblacion total) personas, las que están ocupadas se reparten por sectores de la siguiente forma:
Nivel de ingesos de la localidad de El Mezquite (numero de personas y % sobre el total de trabajadores en cada tramo):
|
|
Puntos:
|