PLAZA COMUNITARIA
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 45 , 0 COLONIA CENTRO (Oxkutzcab)
97880, Oxkutzcab, Yucatan
|
MISION CULTURAL #8
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 20 , 0 COLONIA CENTRO (Akil)
97990, Akil, Yucatan
|
LOCAL DEL INEA
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 21 , 0 COLONIA CENTRO (Akil)
97990, Akil, Yucatan
|
CENTRO COMUNITARIO DE APRENDIZAJE
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 25 , 0 COLONIA CENTRO (Maní)
97850, Maní, Yucatan
|
CEBA ANDRES QUINTANA ROO 31DBA0008F PRIMARIA Y 31DBS20172 SECUNDARIA
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 24 , 0 COLONIA SANTIAGO (Ticul)
97860, Ticul, Yucatan
|
PLAZA DE SERVICIOS INTEGRALES VENUSTIANO CARRANZA
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 23 , 0 COLONIA SAN ENRIQUE (Ticul)
97860, Ticul, Yucatan
|
CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO DE SAN ROMÁN
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 29 , 0 BARRIO SAN ENRIQUE (Ticul)
97860, Ticul, Yucatan
|
CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO REGIÓN 05 TEKAX
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 51 , 0 COLONIA CHOBENCHE (Tekax de Álvaro Obregón)
97970, Tekax de Álvaro Obregón, Yucatan
|
CENTRO DE EDUCACIÓN BASICA PARA ADULTOS ESCUELA LAZARO CARDENAS DEL RÍO
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
Tef: 9979741794
CALLE 55 COLONIA CENTRO (Tekax de Álvaro Obregón)
97970, Tekax de Álvaro Obregón, Yucatan
|
IEAEY
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
Tef: 9979740362
CALLE 48 , 0 COLONIA CENTRO (Tekax de Álvaro Obregón)
97970, Tekax de Álvaro Obregón, Yucatan
|
EDUCACIÓN BÁSICA PARA ADULTOS
|
Escuelas del sector público que combinan diversos niveles de educación
|
CALLE 28 A , 0 COLONIA CENTRO (Teabo)
97910, Teabo, Yucatan
|
|