Foro- Mexico.com

Poturo - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Poturo (Churumuco de Morelos)
Recordar esta Pagina
27-01-08 11:00 #32463
Por:No Registrado
RE: NUESTRO POTURO
COMO ESTAS ABRAHAM QUE BUENO QUE TE UNES A NOSOTROS Y ESPERO QUE NOS JUNTEMOS VARIOS PARA EMPESAR A HACER ALGO, TAL VEZ EMPESEMOS HACIENDO ALGO SENCILLO Y SI TODO SALE BIEN CONTINUAR. COMO DICEN LA UNION HACE LA FUERZA. LO NEGATIVO SIEMPRE VA A ESTAR ENTRE NOSOTROS NADAMAS HAY QUE IGNORARLO Y HACER CONCHA NOSOTROS QUE ESTAMOS ACA NIMODO QUE NO SEPAMOS LO QUE ES QUE TE HUMILLEN, QUE TE DESPRECIEN, QUE TE DESCRIMINEN, QUE SE BURLEN DE UNO POR X RAZON, YO CREO QUE LOS QUE NOS ESTAMOS AGREGANDO A LA LISTA LO ESTAMOS HACIENDO DE CORAZON Y COMO SOMOS DE POTURO LO HACEMOS EN BUENA FE. ESTABAMOS RECORDANDO CON FLAVIA QUE ESTUBISTE EN NUESTRA BODA. QUE ESTES BIEN Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE VAN AGREGANDO.

LISTA
ABRAHAM
NARDO
HERMELINDA
JUAN
CHEMA
Puntos:
27-01-08 23:36 #32499 -> 32463
Por:No Registrado
RE: NUESTRO POTURO
Gracias Chema saludame a Flavia a Hugo y a todos por ahi por favor tabiem agrega a la lista a estas Personas Gabriela y Nena Nieto, Artemio Delgado.

y ay que continiar con esta meta CREO QUE SON 50 Personas la meta
fijate que hoy hable con mi Jefe Pablo Cornejo y Dice que cuando tengamos alguna cantidad mas o menos busquemos a alguien para que baya a churumuco y que pidiendole al presidente tal ves pueda higualar la cantidad o si no ay maneras de hablar con el Gobernador en Morelia.

Chema esto es muy serio y nesecitamos que Gente responsable y Honesta se una para poder Hacer algo en un futuro no muy lejano apoyen Poturences esto ne se de un dia para otro pero no hay que perder la FE

un saludo para mi Primo Arturo Carm. y Sergio Nieto Unanse al Proyecto
saludos a todos los primos de Idaho toda esa Raza de Santa Ana, Poturito. todos que estan aqui Estados Unidos. atte Abraham C.

Puntos:
28-01-08 20:16 #32576 -> 32463
Por:No Registrado
RE: NUESTRO POTURO
Chema Creo que esta bien lo que dicen todos los paisanos que se quieren agregar al proyecto necesitamos abrir un cuanta en el banco que diga
ba por Poturo para poner el numero a disposicion de todos los poturenses que quieran empesar a depositar la cantidad que peudan sera de mucha ayuda, que dios los bindiga a todos.

saludos
atte Abraham Cornejo
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:12/06/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL