Foro- Mexico.com

Poturo - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Poturo (Churumuco de Morelos)
Recordar esta Pagina
06-03-10 08:47 #104666
Por:Felipe

Invitación
Hola a todos, les informo que el próximo 11 de marzo habrá un evento en Poturo, de aniversario de la fundación de Poturo como Tenencia y como cabecera de zona escolar. Habrá un desfile donde va a ir al frente una banda de música y participarán comitivas de comunidades vecinas, también participará el Presidente Municipal; después del desfile habrá un programa cívico-cultural; y como se trata de festejar la fundación de la zona escolar 207, se pensó en invitar a personalidades que se hayan destacado ya sea en las ciencias o en las artes que hayan sido alumnos de la Escuela Primaria "Antorcha Campesina" o de alguna otra escuela que pertenezca a esta zona, por ejemplo: Juan Rivera, Homero y Lorenzo Reyes de la Cruz, Alejandro Bustos, Egberto Bedolla, Ibrahim Santacruz, quienes son los que en este momento me acuerdo pero hay más. Así que, ahí está la invitación, por favor no falten, no nos dejen solos festejando a Poturo.
Puntos:
06-03-10 09:13 #104667 -> 104666
Por:Felipe

RE: Invitación
Mi hizo falta mencionar que tenemos invitaciones impresas y queremos hacérselas llegar para darle más formalidad a esta invitación.
Puntos:
06-03-10 10:54 #104669 -> 104667
Por:Felipe

RE: Invitación
También me hizo falta mencionar que habíamos pensado invitar al Profr. Juan García Marín, porque fue Director y Supervisor en esta misma zona, pero desafortunadamente ya no fue posible verlo en esta celebración; lo cual, en lo personal lamento mucho ya que él fue mi maestro de 6º grado, y la verdad guardo recuerdos gratos de él.
Puntos:
06-03-10 09:54 #104668 -> 104666
Por:Ibrah

RE: Invitación
Muchas gracias por la invitación y por la distinción. Con mucho gusto haré lo posible por estar en los festejos que han organizado con el motivo que nos mencionan, sobre todo si nuestra presencia estimula a que los jóvenes de hoy vean en la educación una posibilidad de desarrollo personal. Que a través de la educación no solo se busca el bienestar económico, si no además para tener una visión de la vida y del mundo que nos rodea más humanizada, de paz y de convivencia con base en valores.
Fecilidades por la iniciativa de festejar a Poturo como Tenencia. Un abrazo para todos Muy Feliz
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:13/03/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL